Solicitar anulación cláusula suelo

¿Está aún dándole vueltas a la conveniencia de solicitar la anulación de la cláusula suelo de su crédito hipotecario? ¿Trata de encontrar al equipo legal que le ofrezca unas mejores condiciones y garantías en el litigio? Sea cual sea su casuística, este es el momento de dar un paso adelante para obtener de vuelta las cantidades correspondientes, interponiendo una reclamación con plena retroactividad. Con la jurisprudencia establecida por el Tribunal de Justicia Europeo a finales de 2016 en la mano y el Real Decreto 1/2017, podemos afirmar que la justicia nos da la razón al denunciar esta condición del contrato hipotecario como abusiva. Y contando con Ayala Abogados, tendrá la certeza de que su reclamación de gastos hipotecarios es gestionada a la perfección, dado que somos grandes expertos en la materia.

Solicitar anulacion clausula suelo

Acudir a nuestro despacho le abre la posibilidad de conseguir la nulidad de la cláusula suelo y la devolución de todas las cantidades pagadas. También le conseguimos la recuperación de los gastos de constitución de la hipoteca. Confíe en una entidad que viene trabajando de forma satisfactoria con miles de clientes para hacer efectivos sus derechos y poner fin al abuso cometido por las entidades bancarias en este y otros casos de actualidad.

Solicitar anulación de cláusula suelo con abogados especializados

Nuestro despacho desarrolla una labor versátil para atender las necesidades jurídicas de nuestros clientes de forma pormenorizada, pero el derecho financiero es uno de los campos en los que contamos con una experiencia y capacidad de trabajo más profundas, y particularmente en el ámbito hipotecario. Por ejemplo, estamos preparados para asesorar y representar los intereses de las personas interesadas en que sus bancos les aprueben la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas. No deje de consultarnos acerca de los problemas o dificultades con que se haya encontrado para que le planteemos las posibles vías de actuación de cara a hacer valer sus derechos. La primera cita es gratuita.