Reclamación de gastos hipotecarios

¿Ha sido afectado por una cláusula suelo en su hipoteca? No deje pasar el momento de interponer su reclamación por gastos hipotecarios ahora que el respaldo legal a este procedimiento es más sólido que nunca. Aunque las entidades bancarias se vean obligadas a devolver estas cantidades, solo iniciando medidas para obtener la compensación completa que le corresponde podrá asegurarse de hacer valer plenamente sus derechos, puesto que el obstruccionismo y los acuerdos a la baja siguen estando a la orden del día. Desde Ayala Abogados no solo le damos todas las facilidades para exigir la nulidad de la cláusula suelo, sino que además le ofrecemos unas máximas garantías respaldadas en nuestra amplia trayectoria en materia de derecho hipotecario.

Reclamacion de gastos hipotecarios

Reclamación de gastos hipotecarios con asesoramiento experto

Sean cuales sean las dudas o reticencias por las cuales aún no haya efectuado su solicitud de devolución de gastos hipotecarios, puede estar seguro de que nuestro equipo le asesorará en lo que necesite y le resolverá sus preguntas. De hecho, le invitamos a una primera toma de contacto en una cita gratuita para conocer nuestra labor y que nosotros podamos analizar los detalles de su caso. Comprobará que somos los más indicados abogados para reclamar por su cláusula suelo con solvencia y seriedad.

Más de 3000 clientes ya se han puesto en nuestras manos para hacer valer sus derechos frente a las prácticas fraudulentas o abusivas en las que, de acuerdo con lo establecido por las sentencias judiciales, han incurrido diversas entidades bancarias. De hecho, nosotros hemos intervenido igualmente en casos enmarcados en otras grandes polémicas como la de las participaciones preferentes o la correspondiente a las obligaciones subordinadas, por citar las más conocidas. Hoy hacemos valer asimismo nuestra condición de abogados especialistas en hipotecas multidivisas, uno de los últimos problemas en saltar a la luz pública.