Propuesta trampa para los accionistas y bonistas de Banco Popular!!

¡QUIEBRA TÉCNICA DE BANCO POPULAR!
20 junio, 2017
CONVOCATORIA A TODOS LOS AFECTADOS DE BANCO POPULAR
12 septiembre, 2017
El dia 13 de Julio , Santander lanza un comunicado a los perjudicados de Popular con una propuesta rocambolesca y absolutamente en contra de los intereses de los afectados de Banco Popuar.
La pretensión de Santander no es otra que la de disuadir a los afectados de Popular el desistimiento de acciones legales contra ellos y paralizar con supuestas propuestas “trampa” sólo satisfactorias para Santander.
La propuesta que pretenden para comenzar excluye a los inversores institucionales (que son miles), la propuesta va encaminada para aproximadamente 115.000 accionistas que compraron en la ampliación de capital de Mayo de 2016 y Obligaciones Subordinadas computables como Tier 2 entre el 29 de julio de 2011 y el 14 de octubre de 2011, propuesta que aportará un 1% de rentabilidad anual , con pago trimestral  y con límite de 100.000€.
Excluyendo al resto de afectados.
Actitud  ” absolutamente bochornosa ” por parte de Santander, a la vista está que siguen tratando a los inversores de éste país de ineptos y “fáciles de convencer ” con propuestas vergonzantes  y nuevas malas prácticas bancarias a la hora de contratar,unido probablemente a información distorsionada con el fín de lograr sus objetivos , que no son otros que los ya mencionados, PARALIZAR LA ACCIÓN LEGAL,.
Con toda ésta información desde AYALA ABOGADOS CONSULTORES, pretendemos lanzar un mensaje hacia los afectados de Popular advirtiéndoles del riesgo asumible si llegan a aceptar la nefasta propuesta y las consecuencias inherentes de la misma, ya que una vez formalizada no hay posibilidad de emprender acciones legales contra ellos que es la pretensión de AYALA ABOGADOS CONSULTORES, con el propósito de que logren la recuperación íntegra de su inversión.
No duden en ningún momento de la posibilidad de recuperar en la vía judicial, hay antecedentes sobrados para llevarlo a acabo, dada la situación contable de la Entidad, la falta de transparencia y desinformación hacía los inversores concluye en un claro vicio en el consentimiento, siendo posible declarar nulo el contrato y resolverlo con la consecuente devolución de la cantidad invertido más todo el perjuicio que ello conlleva hacía la parte demandada.
No lo duden en AYALA ABOGADOS CONSULTORES resolveremos su caso con éxito.
Ya lo venimos haciendo con otros productos financieros de similar mala práctica empleada por otras entidades por todos conocidas.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *