Honorarios abogado cláusula suelo

No deje que los honorarios de su abogado para la cláusula suelo sean un problema a la hora de ver anulada esta condición abusiva y recuperar unas cantidades que por derecho deben serle restituidas. En Ayala Abogados encontrará a letrados que conocen en profundidad esta casuística legal, con más de tres millares de casos abordados a las espaldas, y que le ofrecen las mejores garantías para resolver este problema de forma satisfactoria.

Honorarios abogado clausula suelo

Solo mediante una reclamación por vía judicial, interponiendo una demanda para la nulidad de la cláusula suelo y la devolución de cantidades, podrá cerciorarse de recuperar todo el dinero que le corresponde. No se resigne a darlo por perdido ni a aceptar un acuerdo que le proponga la entidad bancaria, puesto que está en sus manos la posibilidad de conseguir la devolución de todas las cantidades y de los gastos de constitución, junto con los intereses legales correspondientes. Así lo favorece la interpretación de la sentencia emitida por el TJUE en diciembre de 2016.

Honorarios de abogado para la cláusula suelo anulada y la devolución de cantidades

Con nosotros podrá tener claro en todo momento las minutas de abogados de cláusula suelo y no tendrá que preocuparse más de lo necesario por este aspecto. Para empezar, puede solicitarnos una primera cita de forma gratuita para darnos a conocer su caso y que le expliquemos el procedimiento a seguir según sus circunstancias. Constatará nuestra seriedad y buen hacer a la hora de abordar su caso.

Además, puede contar con Ayala Abogados para resolver otras cuestiones relativas a créditos hipotecarios abusivos o productos financieros fraudulentos. Por ejemplo, hemos prestado servicio a clientes afectados por preferentes y subordinadas, y también somos abogados especialistas en hipotecas multidivisas, otro de los frentes judiciales más recientemente abiertos contra las prácticas de las entidades bancarias. Nosotros pondremos a su disposición nuestro compromiso profesional y el valor de nuestra destacada trayectoria en este ámbito específico.