Seleccionar página

– DERECHO CONCURSAL – 

Las situaciones de crisis como la que estamos viviendo ponen en riesgo la viabilidad de miles de empresas, y la situación económica de sus propietarios y empleados.  Ante ello, la ley prevé herramientas que permiten aminorar las consecuencias que se derivan de estas situaciones de insolvencia, posibilitando una segunda oportunidad.
 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Tras el análisis exhaustivo del estado financiero de la empresa, buscaremos la vía, judicial o extrajudicial, que mejor se adapta a sus necesidades, ya sea el concurso de acreedores, la mediación o la búsqueda de compradores o inversores.

Nos encargaremos de acompañarle, a usted y a su empresa, durante todo el procedimiento concursal, asegurándonos de que se tomen las decisiones correctas para conseguir obtener el mejor resultado.

Si se opta por la venta o la búsqueda de inversores, el despacho cuenta con abogados, economistas y profesional especializado en la materia que se encargarán de buscar a los compradores e inversores, la intermediación y el cierre del acuerdo.

Gracias a toda la trayectoria que tenemos en asuntos de insolvencia, conocemos la presión que se tiene a la hora de tomar una decisión de estas características. Por ello, permítanos asesorarle.

CONTACTA CON NOSOTROS