Demanda nulidad cláusula suelo y devolución cantidades

En estos momentos, presentar una demanda de nulidad de cláusula suelo y devolución de cantidades es aún más factible que nunca, puesto que en diciembre de 2016 el Tribunal de Justicia Europeo falló en favor de los clientes perjudicados por la inclusión esta condición en sus contratos hipotecarios, estipulando el carácter abusivo de la cláusula. De esta manera, su reclamación tiene un respaldo más que sólido para llegar a buen puerto, y nuestro equipo de juristas especializados se encargará de gestionar todo el procedimiento con el fin de resolverlo con la mayor celeridad posible y sin preocupaciones para usted.

Demanda nulidad clausula suelo y devolucion cantidades

De forma muy habitual trabajamos con clientes que desean interponer demandas para anular su cláusula suelo. Se cuentan por más de 3.000 las personas que ya han acudido a nosotros para litigar por lo que en justicia les corresponde. En caso de que esté dándole vueltas a la cuestión de cuánto cobra un abogado por quitar la cláusula suelo, le invitamos a consultarnos acerca de este aspecto en detalle: ofrecemos una primera cita gratuita para tomar contacto, analizar su caso y darle a conocer las opciones a su alcance.

Merece la pena interponer una demanda para la nulidad de la cláusula suelo y la devolución de las cantidades

Somos los juristas con alta especialización y experiencia a los que puede recurrir con confianza de cara a lograr la devolución de dinero por crédito hipotecario y a otros procesos de reclamación relacionados con la mala praxis de las entidades financieras. Por ejemplo, hemos intervenido satisfactoriamente en casos vinculados a participaciones preferentes y obligaciones subordinadas. También podemos proporcionarle respaldo legal para solicitudes de dación en pago o paralizaciones de ejecuciones. No deje de consultarnos acerca de las vías jurídicas que le podemos plantear en sus gestiones relacionadas con productos bancarios, siempre con una sólida cobertura legal.