Dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas

¿Cómo acceder a la posibilidad de acordar la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas? Si aspira a hacer uso de esta opción para poder dejar atrás un problema que le dificulte satisfacer los pagos previstos, lo mejor es que se ponga en manos de especialistas en derecho inmobiliario como los que forman Ayala Abogados. Nuestro despacho cuenta con amplia experiencia en este ámbito y se caracteriza por volcarse con los clientes a la hora de buscar soluciones a aquellas situaciones en las que se hayan visto víctimas de unas condiciones desfavorables, por lo que estamos preparados para asesorarle y representarle ante las entidades bancarias y en la vía judicial si fuese necesario.

Dacion en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas

Le asistimos a la hora de solicitar la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas

En lo que respecta a resolver una hipoteca con dación en pago, le invitamos a que nos traslade la casuística de su situación para que podamos establecer la estrategia más apropiada para defender sus intereses y tratar de alcanzar un acuerdo satisfactorio. Tenga en cuenta que también estamos preparados para litigar de cara a la paralización de subastas y ejecuciones hipotecarias. En todo momento se sentirá adecuadamente asistido por nuestros profesionales, que ponen al servicio de cada cliente los recursos adquiridos a través de años de formación y de trabajo en esta área específica, como abogados de derecho bancario en Madrid de actividad intensa en la materia.

Recuerde que nuestra labor en esta rama jurídica es amplia y versátil, y estamos capacitados para trabajar de la mano de nuestros clientes para hacer valer sus derechos y obtener sentencias favorables a sus intereses, particularmente en los casos en los que se pueda probar una mala praxis financiera. Por ejemplo, de forma muy habitual prestamos nuestros servicios como abogados de cláusula suelo en Madrid.