Cuánto cobra un abogado por quitar cláusula suelo

Si se pregunta cuánto cobra un abogado por quitar la cláusula suelo de su hipoteca y si esta es una de las dudas que necesita resolver antes de dar el paso de interponer una reclamación, no dude en ponerse en contacto con Ayala Abogados. En nuestro despacho le daremos a conocer todos los detalles que necesite conocer acerca de este procedimiento legal y de la parte de gestión que nos corresponde, incluidos los honorarios de abogado para la cláusula de suelo. Nos caracteriza el compromiso con unos presupuestos siempre ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Lo que también le gustará conocer es que ponerse en nuestras manos es la vía más segura para tener garantizada la recuperación de unas cantidades que, sencillamente, le corresponden a usted en justicia.

Cuanto cobra un abogado por quitar clausula suelo

El coste de una reclamación por cláusula suelo merece la pena teniendo en cuenta que hoy la jurisprudencia ampara ampliamente a los ciudadanos afectados por esta condición impuesta por las entidades bancarias y considerada como abusiva por los tribunales europeos. Es el momento de que recobre un dinero significante que nunca debió salir de su bolsillo, y recurrir a la vía jurídica con el apoyo de juristas especializados en derecho financiero le permitirá resolver esta cuestión de la forma más sencilla.

Comprueba cuánto cobra un abogado por quitar la cláusula suelo

Los casos en los que hemos intervenido para conseguir las compensaciones legítimas que corresponden a nuestros clientes se cuentan ya por más de 3000. Cabe destacar que también nos hacemos cargo de otros casos relacionados con productos o procesos financieros polémicos, caso de las preferentes de Bankia o los bonos convertibles del Banco Popular. Ponemos al servicio de nuestros clientes un amplio bagaje jurídico como abogados de derecho bancario en Madrid y todo nuestro compromiso profesional para que se sientan debidamente asesorados y representados.