CONVOCATORIA A TODOS LOS AFECTADOS DE BANCO POPULAR

Propuesta trampa para los accionistas y bonistas de Banco Popular!!
3 agosto, 2017

      ¡15 DE FEBRERO CONVOCATORIA A TODOS LOS ACCIONISTAS DE BANCO POPULAR!

LUGAR DE LA CONVOCATORIA:  HOTEL WELLINGTON  EN C/ VELAZQUEZ, 8(28001)MADRID                   EN JORNADA DE ; 11H A 14H Y DE 16H A 18H

 

EN LA CHARLA SE INFORMARÁ DE TODAS LAS ACCIONES A EMPRENDER POR AYALA ABOGADOS CONSULTORES

ABORDAREMOS TODAS LAS DUDAS E INQUIETUDES QUE LES SURJA Y TRATAREMOS DE INFORMARLES DE NUESTRA ÚNICA FINALIDAD QUE NO ES OTRA QUE LA DE ,

 

                                      RECUPERAR LO QUE LES PERTENCE!

 

En AYALA ABOGADOS CONSULTORES,estamos iniciando las acciones judiciales en defensa de todos los afectados de BANCO POPULAR
Todos los tenedores de ACCIONES, BONOS CONVERTIBLES, PREFERENTES, OBLIGACIONES están en pleno derecho a reclamar lo que les pertenece.

EN AYALA ABOGADOS CONSULTORES estamos iniciando acciones civiles individuales, porque nuestra experiencia nos acredita que la Única forma de resolver éstos conflictos con total éxito es la forma civil individual, porque los afectados no necesitan reclamaciones a la AUDIENCIA ni al JUR, necesitan soluciones reales, ágiles y prácticas  y lo único que persiguen es sólo una cosa;

                                   ¡QUE LES DEVUELVAN SU DINERO!

QUIÉN PUEDE RECLAMAR?

Todos los adquirientes de acciones de Banco Popular y todos los adquirientes de las ampliaciones de capital del año 2012 y 2016.

Tras la venta de Popular a Santander y al ser amortizadas todas las acciones pierden su valor, de igual forma sucede con la deuda subordinada, depósitos estructurados y venta de acciones sujetas a pérdidas importantes.

 

ADHIERETE A NUESTRA DEMANDA.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremo en contacto

DUDAS QUE PUEDEN SUSCITAR A LOS AFECTADOS AL RECLAMAR

1.- QUÉ VÍA SE VA A EMPLEAR EN LAS RECLAMACIONES?
Nuestra acción va encaminada a la vía civil y no a la penal, buscando la máxima efectividad hacía los inversores minoristas.
Los inversores institucionales y grandes inversores utilizan la vía penal, con la finalidad de generar mayor valor y peso jurídico a la hora de encaminar las  reclamaciones civiles.
De ésta forma , los inversores minoristas, se ven beneficiados logrando indemnizaciones por el perjuicio originado y dando agilidad al proceso minorando costes al afectado.

2.-QUIÉN PUEDE RECLAMAR?

Puede reclamar cualquier inversor de ACCIONES POPULAR, BONOS, DEUDA SUBORDINADA… que haya visto transformado en 0€ su capital.
Todos aquellos que vendieran antes del rescate si compraron durante la ampliación de capital.
Aún y así cabe la posibilidad de ampliar la cobertura de reclamación en otras situaciones.

3.-Y QUIÉN PAGA A LOS AFECTADOS?

Mientras BANCO POPULAR se mantenga cómo figura jurídica, será el responsable frente a las reclamaciones, a ésta responsabilidad se le suma la de BANCO SANTANDER, obligado como nuevo propietario.

4.-PLAZOS DE PRESCRIPCIÓN EN LA ACCIÓN DE RECLAMACIÓN

La acción de prescripción en una acción civil está en un entorno de tres a cinco años, a partir de conocerse el dolo y/o perjuicio originado, que en éste caso sería a partir de producirse el rescate.

5.- PLAZOS PARA RECUPERAR EL DINERO
Los plazos pueden variar en detrimento de decidiera el Banco emprender una acción extrajudicial que ponga fin a los procedimientos( algo poco probable )del proceso  de instrucción que siga el juzgado, de si son recurridas las demandas, puede dilatarse entre dos y tres años, y dado que en nuestro pais no es posible  la presentación de demandas civiles por acumulación , se tratan todas de forma individual.

6.- COSTE FINAL HACIA EL CLIENTE AL RECUPERAR SU INVERSION

Lo normal es que se cobre un porcentaje a prima de éxito al finalizar el procedimiento y el cliente sea tenedor efectivo de las cantidades, dependiendo de la cantidad recuperada en cuanto al nominal invertido.
Descontando las cantidades provisionadas, pero cada despacho actúa con distintos parámetros, eso si, todos al finalizar cobramos.

INFORME DE DELOITTE EN EL QUE  PROPICIA LA VENTA DE POPULAR

El BANCO CENTRAL EUROPEO y el BANCO DE ESPAÑA , decidieron intervenir a la entidad, después de solicitar un informe a Deloitte, que confirmó la situación real de alto riesgo que atravesaba y que fué el detonante de la decisión final.
Los expertos de Deloitte detectaron las dos brechas abiertas más significativas de la entidad,
1.- La falta de liquidez
2.-La ocultación de las pérdidas crediticias en su cartera

Impidiendo los reembolsos de sus clientes institucionales y de los minoristas.

El déficit originado por sus activos inmobiliarios (37.000m de euros) superó la expectativa de cubrir con 2.000m de euros, siendo necesario dotar con 8.200m , ocultando la información real PWC, su auditor convencional, sobre la dificil situación que atravesaba, incluso se consideró un esfuerzo adicional de entre 4 y 5.000 millones más contemplando un escenario todavía  más inquietante y superior cuantía.
Por lo que finalmente el valor sería incluso inferior a cero.
Es por éste motivo por el que Santander pago el simbólico precio de 1€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *