Bankia
Acciones Bankia
20 enero, 2017
Nosotros en los Medios
27 febrero, 2017
Cláusula de suelo

El 21 de Diciembre de 216 el Tribunal de Justicia Europeo (TJUE) se pronuncia a favor de los afectados de cláusula suelo.

Así se pronuncian en la sentencia:

1. “Las peticiones de decisión prejudicial tienen por objeto la interpretación, en particular de los artículos 6 y 7 de la Directiva 93/13/CEE del Consejo, de 5 de abril de 1993, sobre las cláusulas abusivas en los contratos celebrados con consumidores (DO 1993, L 95, p. 29; corrección de errores en DO 2015, L 137, p.13)

2. Dichas pretensiones han sido presentadas en el contexto de asuntos en los que varias personas que han suscrito préstamos hipotecarios litigan con entidades de crédito en lo relativo a la restitución de cantidades abonadas sobre la base de cláusulas contractuales cuyo carácter abusivo ha sido declarado por los tribunales”

Ahora es el momento, ya no hay duda al respecto , la justicia nos da la razón.

Es muy importante y necesario que el usuario sea conocedor de que las entidades no harán devolución delas cantidades cobradas de forma abusiva y de forma voluntaria y que los acuerdos que intenten pactar con los usuarios no serán en ningún caso favorables hacía ustedes.

En AYALA ABOGADOS CONSULTORES, le reclamamos la RETROACTIVIDAD TOTAL de todos los gastos originados desde la constitución de su préstamo.

Le conseguimos:

  1. La nulidad de la cláusula suelo
  2. Devolución de todas las cantidades pagadas desde la firma del préstamo.
  3. Recálculo del cuadro de amortización de préstamo y actualización de las cantidades pendientes de amortizar.
  4. Devolución de los gastos de constitución de hipoteca
    *gastos de gestoría
    *impuestos
    *tasación
    *notaria
  5. Aplicación de los intereses legales de las cantidades reclamadas.

EN AYALA ABOGADOS CONSULTORES recuperamos todo lo que la ley le garantiza.

No acepten ni firmen propuestas inadecuadas por las Entidades Financieras, la pérdida sufrida hacía ustedes puede ser de miles de euros.

NO LO DUDE RECUPERE LO QUE LE PERTENECE CON AYALA ABOGADOS CONSULTORES

LA JUSTICIA NOS DA LA RAZÓN

Comments are closed.