Abogados para reclamar cláusula suelo

Miles de personas en toda España están recurriendo a abogados para reclamar por la cláusula suelo de sus hipotecas, pero siguen existiendo multitud de casos sin resolver. Si usted ha sufrido las consecuencias de esta condición abusiva en su contrato, debe saber que la única vía posible para poder recuperar las cantidades que legítimamente le corresponden es tomar medidas legales, puesto que incluso en el caso de que la entidad bancaria le ofrezca un acuerdo, los términos del mismo no serán los adecuados. En Ayala Abogados encontrará un despacho jurídico con una alta especialización en derecho bancario e hipotecario, de manera que puede depositar su confianza en nosotros para hacer efectivos sus derechos, como ya han hecho numerosos clientes.

Abogados para reclamar clausula suelo

No menos importante es el hecho de que una reclamación por cláusula suelo está hoy amparada por una sentencia de diciembre de 2016 del Tribunal de Justicia Europeo. De este modo, ya hay una jurisprudencia clara que da la razón a las personas que exigen la devolución de las cantidades cobradas de forma ilegítima. Si cuenta con nosotros para solicitar la anulación de la cláusula suelo, nosotros le recuperaremos las cantidades pagadas pero también los gastos de constitución de la hipoteca y los intereses correspondientes. A ello se suma el recálculo del cuadro de amortización.

Despacho de abogados para reclamar la cláusula suelo

No deje pasar la oportunidad de obtener de vuelta unas cantidades que nunca debieron habérsele cobrado. Si se está preguntando cuánto me tienen que devolver por la cláusula suelo o si no tiene claros los pasos a seguir, puede estar seguro de que nuestro personal le dará a conocer todos los aspectos relevantes a su caso. Ahora es más segura que nunca la posibilidad de acceder a las garantías legales que prevén la recuperación de su dinero, y nosotros estaremos de su lado para gestionar el proceso con solvencia.