Abogados especialistas en hipotecas multidivisas

¿Trata de ponerse en contacto con abogados especialistas en hipotecas multidivisas? Cada vez es más conocido este nuevo frente en el que se encuentran involucradas las entidades bancarias y los usuarios perjudicados por condiciones ofertadas de forma engañosa. Una sentencia del Tribunal Supremo considera que se trata de un instrumento financiero con un riesgo que tiene que ser debidamente comunicado, y cada vez más clientes afectados por una inesperada elevación de sus pagos están obteniendo sentencias favorables en las que se determina que no se cumplieron las condiciones obligadas para la comercialización de este tipo de hipoteca.

Abogados especialistas en hipotecas multidivisas

De esta manera, la reclamación por hipoteca multidivisa está permitiendo restituir a muchos contratantes de los perjuicios sufridos por la caída del euro, al apreciarse las monedas en las que habían concertado realizar sus pagos, sin conocer los riesgos que este derivado entrañaba. Por ahora, este tipo de reclamaciones se están dilucidando caso por caso, de manera que lo mejor que puede hacer si cree que ha sido víctima de una contratación mal informada por su entidad es ponerse en manos de especialistas como nosotros.

Despacho de abogados especialistas en hipotecas multidivisas

Desde Ayala Abogados nos interesaremos por los detalles de su caso y le daremos a conocer las posibilidades que tiene su disposición de cara a exigir que se le compense el perjuicio sufrido. Las entidades bancarias han empezado a desistir de agotar la vía judicial y esto le facilita a usted, con el asesoramiento de un buen abogado, llevar su reclamación de gastos hipotecarios a buen puerto. No dude en trasladarnos su caso para no resignarse a ser víctima de una práctica financiera que le haya perjudicado injustamente. Tenga en cuenta que nuestro equipo de juristas cuenta con un amplio bagaje en todo tipo de casos, acumulando una extensa actividad en los últimos años con fenómenos ampliamente extendidos como las cláusulas suelo que deben conducir a la devolución de dinero por el crédito hipotecario.