Abogados cláusula suelo Madrid

Acudir a nuestro despacho le dará la oportunidad de contar con algunos de los abogados de cláusula suelo en Madrid que han acumulado una mayor experiencia y especialización en los litigios para reclamar la devolución de cantidades injustamente cobradas. Según lo dictaminado por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y lo dispuesto por el Real Decreto 1/2017, ya no hay duda alguna sobre el derecho a exigir esta restitución. No obstante, es importante contar con un buen asesoramiento para obtener por vía judicial la compensación completa que le corresponde, puesto que algunas entidades siguen poniendo trabas al respecto.

Abogados clausula suelo Madrid

Expertos abogados para la cláusula suelo en Madrid

En Ayala Abogados venimos trabajando de forma constante con ciudadanos afectados por esta condición en su contrato hipotecario. De esta manera, ya somos especialistas consumados en la litigación específicamente relacionada con estos casos, enmarcada por otra parte en una amplia labor como abogados de derecho inmobiliario y bancario. Si aún no está seguro de la idiosincrasia de este proceso o si necesita conocer aproximadamente cuánto cobra un abogado por quitar la cláusula suelo, no tenga inconveniente en consultarnos al respecto. Le atenderemos de forma personalizada y cercana para darle a conocer todo lo que requiera a la hora de emprender su reclamación.

Hemos demostrado a lo largo de más de 3000 casos nuestra capacidad contrastada para proveer asesoramiento legal para cláusulas suelo en Madrid y para otras cuestiones relacionadas con las malas prácticas en el sector bancario, incluyendo los casos más sonados de los últimos años. Si todavía se está preguntando “cuánto me tienen que devolver por la cláusula suelo”, no le dé más vueltas y solicite nuestros servicios especializados para asegurarse de obtener la resolución más favorable a sus intereses, de acuerdo con lo que legítimamente le corresponde. Estamos ubicados en la calle Ayala de Madrid.